2019-11-19T15:51:06-03:00
Una vez más Hugo Basilotta, el dueño de una de las fábricas de alfajores más queridas del país, aparece en escena al ayudar a un personaje de Internet. Esta vez fue a Ezequiel, el catalogado en las redes sociales como uno de los personajes más recordados de los últimos diez años en una cancha, el fanático de Lanús apodado “Alto Guiso” reapareció una nota realizada por Ariel Schvartzbard Tyc Sports el pasado fin de semana.
Ezequiel, como así lo indica su documento, saltó a la fama en el 2011 cuando en la previa de un partido dijo “¡con quince pesos, con quince pesos me hago alto guiso!”. Ocho años después reapareció en televisión y nombró una importante marca nacional de alfajores. Nada más, y nada menos que Guaymallen. Su respuesta se hizo viral y el dueño de la firma, Hugo Basilotta, posó sus ojos sobre él.

“¿Cuánto sale un paty hoy?”, le preguntó. “Ochenta o noventa pesos, no sé si más. Ya no como paty, como guiso”, contestó el personaje Granate.

“¿Y el “alto guiso” cuánto sale?”, repreguntó el notero. “Uh, se fue. Más que el paty ahora”, contestó el hincha. “¿Y con 15 pesos qué te hacés ahora?, quiso averiguar el periodista. “Un Guaymallén”, cerró.

“Si alguien conoce a #AltoGuiso, que lo mande a la Fábrica !! Se merece VARIOS Guayma de Regalo !!”, escribió en Twitter Hugo Basilotta. A los pocos días, Ezequiel tuvo la posibilidad de pasar por la fábrica y se llevó varias cajas de alfajores para degustar en familia junto a su pareja y su hija.

Lo cierto es que Basilotta no es la primera vez que hace un acto benéfico siempre a la escucha de las historias que surgen en redes. A continuación hacemos un repaso por algunos de ellos:

  1. Padre que no puede comprarle alfajor a sus hijos por el aumento del transporte

  2. Acompañó como sponsor al boxeador argentino Chino Maidana en sus últimas peleas

  3. El único verde que no sube es el Alfajor verde triple

  4. “Pelea” en las redes sociales contra los poderosos: Donald Trump y Vladimir Putin

  5. Relanza el alfajor de fruta y lo presenta desde fábrica como una versión triple