2019-11-15T11:30:05-03:00

La conductora Chechu Bonelli se burló de Wanchope Ábila al aire del noticiero de ESPN por ser “gordo”. “Me da la sensación de que lo veo un poquito más grandote”, dijo.

La periodista es fanática de Boca y no esconde su amor por el club. En medio del pasaje de unas imágenes de entrenamiento del plantel profesional, Bonelli criticó el estado físico del delantero. “Está un poquito más grandote”, sentenció.

“Me da la sensación de que lo veo a Wanchope un poquito más grandote. No sé si es el efecto de las cámaras y las cámaras que engordan, pero me da la sensación de que está un poquito más morrudo. Bien a su estilo“, opinó Bonelli.

En el plano deportivo, Wanchope se encuentra en el ojo de la tormenta por las críticas que recibe por sus últimas lesiones y la falta de gol, sobre todo en la serie por Copa Libertadores contra River.

Esta no es la primera vez que Bonelli tiene un exabrupto al aire. La última vez fue hace algunas semanas atrás cuando dijo que el VAR beneficia siempre a River.

“Escuché por ahí que el VAR tiene una definición que es Verification Assistant Referee. Dicen que ahora es Verificación Asistiendo a River”, sorprendió. Y continuó: “Con la llegada del VAR, ¿qué equipo se benifició? Todos vamos a contestar River. Realmente a River lo ayudó muchísimo para poder llegar a diferentes instancias de Copa Libertadores, con justicia, ¿eh?”.

Allí, Gil Navarro, periodista que cubre River para ESPN, la interrumpió y dijo que no estaba de acuerdo con su posición. “El término beneficiar no lo comparto. El término es hacer justicia. Fue penal, no se lo había cobrado el árbitro y el VAR hizo justicia”, refutó. A lo que Bonelli sostuvo su postura, en un diálogo que se transformó en discusión y en el que las voces se superpusieron, al punto que la conductora mostró cierto fastidio: “Es un beneficio, es justicia, pero no deja de ser un beneficio… Bué, está bien”.

VER MÁS: “Vos estás más gorda”: crónica de un trastorno alimenticio