2019-11-12T09:34:41-03:00

Con el motivo de inaugurar una biblioteca futbolera en la escuela primaria que estudió en Merlo, Marcelo Gallardo regresó al establecimiento 30 años después y quebró en llanto. Los chicos presentes tuvieron la posibilidad de preguntarle y averiguaron sobre sus gustos gastronómicos y si dirigiría a Boca.

Marcelo Gallardo volvió a su escuela primaria después de 30 años y se emocionó - Imagen

Al recordar sus comienzos, el director técnico de River agradeció a sus padres y a sus hermanas por el apoyo brindado y recibió la ovación de los nenes al grito de “gallardo, gallardo”.

Marcelo Gallardo volvió a su escuela primaria después de 30 años y se emocionó - Imagen 1

“Desde que entré por esa puerta se me vinieron un montón de emociones y recuerdos muy lindos. Hace 30 años que pisé este colegio por última vez. Todavía estoy sensible por compartir todo esto y estar en este patio con ustedes”, aseguró el “Muñeco” en la conferencia de prensa.

Marcelo Gallardo volvió a su escuela primaria después de 30 años y se emocionó - Imagen 2

Otro de los alumnos le preguntó si estaría en Boca, Barcelona o la selección Argentina. Y Gallardo, rápido de reflejos, dijo: “Te voy a contestar como lo hago con los periodistas: no tengo nada que decir al respecto”, y se rió.

“Que nadie le quite los sueños de ir por lo que uno realmente sueña y quiere. Seguramente habrá muchas trabas en el camino y hay que sobreponerse a todo eso. Justamente, nada te puede hacer renunciar a lo que quieras y sueñes”, reflexionó.

“El fútbol nos da la posibilidad de hacer amigos, de hacer grupos y amistades y que nos acompañen durante tanto tiempo”, cerró.

VER MÁS: Un hospital compró dos autos eléctricos para llevar a los nenes al quirófano y evitar el estrés