2019-11-08T15:54:55-03:00

Se conocieron las primeras investigaciones sobre la muerte de la enfermera de San Nicolás de los Arroyos, Daiana Almeida: murió degollada y no fue abusada sexualmente. Ahora, hay otro sospechoso, más allá de su pareja, con quien se iba a casar en los próximos tres días.

La mujer de 30 años, que estaba desaparecida, fue hallada asesinada, con el torso desnudo y con signos de lesiones graves en la zona del cuello. Fue encontrada en un área rural, alejada de la localidad bonaerense de donde vivía.

VER MÁS: Una enfermera estaba desaparecida, a 3 días de casarse: la encontraron asesinada

Video relacionado: hubo 3 femicidios en un fin de semana, en Argentina

Caso Daiana Almeida: la enfermera que estaba desaparecida y fue hallada asesinada, a días de casarse

Daiana Almeida había desaparecido esta semana, cuando nunca volvió a su casa, del trabajo. Su madre alertó a la policía y, tras varios rastrillajes, encontraron el cuerpo asesinado de su hija, en una zona rural, cerca de San Nicolás de los Arroyos.

Sus pertenencias estaban junto a su cuerpo y su moto, con la que se trasladaba continuamente, a unos metros. Tenía el torso desnudo, en posición “cubito dorsal” y lesiones graves en el área del cuello.

Daiana, la enfermera asesinada: no fue abusada sexualmente y murió degollada - Imagen

Se había sospechado de su pareja, con quien se iba a casar esta misma semana, ya que habían mantenido una discusión, las horas previas a su muerte. Sin embargo, la familia le dio poca relevancia y sostienen que él no es un posible sospechoso. Sin embargo, el fiscal de la causa ordenó investigar el celular del hombre.

La policía sostuvo que el principal sospechoso ahora sería un hombre de 32 años, con antecedentes por homicidio, en un caso que ocurrió hace 9 años.

Miguel Nievas, el actual sospechoso, le habría confesado el crimen a su esposa: había llegado a su casa con la ropa ensangrentada, que luego la incendió. Finalmente, se dio a la fuga. Aún se encuentra prófugo.

En las primeras investigaciones, se descartó que haya sido abusada sexualmente, antes de ser asesinada, y murió a causa de un degollamiento. Le hicieron un corte con arma blanca.

Ahora, los familiares y vecinos que la conocían organizaron una manifestación que comenzará a las 18 horas, en la Plaza Mitre, de San Nicolás de los Arroyos. “Que se haga justicia o vamos a hacer arder la ciudad. Estamos hartas de que nos maten”, expresaron quienes asistirán.

VER MÁS: Abusó sexualmente de una bebé y tiene 14 años: ¿cómo procede la Justicia en estos casos?