2019-11-07T15:42:31-03:00

Un alumno asistió a su colegio con una pollera, por las altas temperaturas, ya que los directivos no le permiten a los hombres vestirse con bermudas. El hecho ocurrió en Salta.

El estudiante lo hizo a modo de protesta y su foto se hizo viral en las redes sociales. Según su testimonio, es tan intolerable el calor con los pantalones, que optó por la vestimenta, que está destinada a las chicas.

VER MÁS: México: alumnos podrán elegir vestir pollera o pantalón del uniforme

Video relacionado: pollera y pantalones para todes

Un chico fue al colegio con pollera porque no le permiten usar bermudas en verano

En el colegio General Güemes, de la provincia de Salta, los directivos llevan una estricta norma de vestimenta, del uniforme. No le permiten a los hombres utilizar otra prenda, que no sea el pantalón largo.

Cuando uno de los estudiantes se presentó a clases con una pollera, las autoridades del establecimiento educativo tampoco se lo permitió.

Frente al repudio de sus normas, tanto por los alumnos que asisten, como por los usuarios en las redes sociales, el colegio está evaluando modificar el uniforme de los varones.

VER MÁS: Les dijeron a las alumnas que alarguen sus polleras “para evitar abusos” e hicieron un pollerazo con sus compañeros