2019-11-06T12:17:14-03:00

El Influencers Day, el primer evento en Argentina dedicado al marketing con influencers, se realizará en el Hipódromo Argentino de Palermo el 14 de diciembre e invita a compartir una jornada donde influencers y profesionales de las PR y el marketing compartirán experiencias y datos de la industria.

Durante las nueve horas que dura el evento se buscará disipar los mitos y mostrar cómo, estratégica y creativamente, se pueden construir campañas rentables y con valor agregado.

En este sentido, su programa contará con más de 10 charlas con líderes de la industria, casos y experiencias en primera persona, round tables con contenido de valor y networking con referentes del mercado.

Algunos de los speakers serán: Damián Martínez Lahitou, director de Feedback PR; Juli Henry, de Facts Digital; Luciana Cristofoli, directora de marketing de Ricky Sarkany; Juan Marenco, director de Be Influencers; Marina Ordoñez & Andrea Renzo, de Chicas Tecno; Nicolas Dalli, Co Founder de Pilo; Gran Berta, creadores de contenido; Marcos Toscani, Influencer experto en lujo; Lucia Ugarte, Influencer; entre otros.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web del evento www.influencersday.com.ar