2019-11-04T13:24:14-03:00

Apareció Tobías Mazzorelli, el chico desaparecido de Pilar, del cual no se sabía nada desde el martes pasado. Dijo que se iba a una clase de inglés, pero no volvió más. Ahora, lo encontraron en Mar Azul, provincia de Buenos Aires.

Había compartido un almuerzo junto a su hermano mayor, Maximiliano, y su madre. Luego, él dijo que tenía clase de inglés, en un instituto al que iba hacía más de un año.

VER MÁS: Azul: fue secuestrada, violada, golpeada y amenazada por su exnovio de 17 años

Video relacionado: ¿dónde están los 14.000 chicos que se pierden por año?

¿Cómo fue el caso de Tobías Mazzotelli, el chico desaparecido desde el martes pasado?

Sus familiares no notaron nada raro durante el almuerzo. Sin embargo, no volvió a dormir ese día. Su madre le mandó un mensaje, pensando que se había ido a dormir a la casa de una amiga, como a veces solía hacer. No obtuvo respuesta y, al día siguiente, se empezó a preocupar.

Corroborando con sus amigos, ninguno había estado con Tobías ni tenía noticias de él. Al llegar las 24 horas de desaparición, la mujer, junto con Maximiliano, realizaron la denuncia.

La policía comenzó a a realizar una búsqueda desesperado y encontraron que Tobías se había tomado un micro, con dirección a Villa Gesell.

“En principio, supimos que nunca llegó a la clase de inglés. Al parecer, por las cámaras de seguridad de las estaciones de ómnibus, Tobías se fue primero a Retiro. Desde allá se tomó un micro a Santa Teresita. Todo en soledad. Desde Santa Teresita caminó por la playa hasta Mar de Ajó y en esa ciudad, se volvió a tomar un micro hasta Villa Gesell”, contó el hermano mayor.

Hallaron al chico desaparecido de Pilar: no se sabía nada hacía 6 días - Imagen

Afortunadamente, fue hallado, hace unas horas, en Mar Azul, otra localidad de la costa atlántica. Aún no se sabe qué le ocurrió.

Sus familiares sostuvieron que no habían peleado y que mantenían una buena relación con Tobías. Sí contaron que se había separado recientemente, de una novia, y que se había puesto mal por eso.

VER MÁS: Un alumno apuntó con un arma a un docente en plena clase