2019-11-04T11:04:49-03:00

“No hay tiempo para la vergüenza”, la serie reality de seis episodios que cuenta la vida y trabajo del diseñador argentino de alta costura Santiago Artemis, y que se podrá ver por Netflix desde el próximo martes 19, estrenó su primer tráiler.

Acompañado de celebridades como Xuxa, Ángela Torres, Pampita, Oriana Sabatini, Nicole Neumann y Pablo Lescano, el fashionista e influenciador, nos mostrará a lo largo de la serie su lado más humano y el camino que recorrió desde su infancia en Ushuaia hasta llegar a ser quien es hoy. Se trata de una historia de superación en la que siempre se mantuvo auténtico a su estilo y fiel a quien elige ser.

Mirá el primer trailer de la serie del diseñador Santiago Artemis en Netflix - Imagen

Santiago Artemis con solo 27 años ya se convirtió en uno de los diseñadores favoritos de las celebridades: vistió a Katy Perry, Britney Spears, la atleta olímpica Jenny Dahlgren y Lali Espósito, entre otras.

“No Hay Tiempo Para La Vergüenza” sigue el día a día de Santiago Artemis, quien enfrenta un gran desafío con solo 27 años: crear una nueva colección que genere ruido, entusiasmo y lo posicione como la “voz de la generación millennial”. A través de una mirada en primera persona de la vida y el trabajo del excéntrico argentino experto en moda, podremos tener un vistazo de sus largos y agitados días llenos de pruebas de vestuario en su atelier, bocetos, viajes y reuniones con celebridades.