2019-10-25T14:57:17-03:00

Arnold Schwarzenegger se compró el nuevo iPhone y su imagen se hizo viral por la funda del celular. El actor aprovechó la triple cámara trasera para simular un arma de largo alcance como utilizó en su película Terminator.

“Y el premio a mejor funda de iPhone es para…”, escribió el usuario de Twitter que captó el momento.

En el lanzamiento del último film de la saga Terminator, Dark Fate, Arnol sacó fotos con su celular utilizando la mejor funda del mundo.

De qué se trata el nuevo film de Schwarzenegger

Esta nueva entrega de ‘Terminator’ supone el regreso de James Cameron como productor a la franquicia desde ‘Terminator 2: El juicio final’ (1991), siendo esta su secuela directa y dejando de lado todo lo acontecido en la saga desde entonces.

La película cuenta con la excelente participación de Arnold Schwarzenegger en su papel habitual del indestructible cyborg T-800 y Linda Hamilton como Sarah Connor. Connor aparecerá para ayudar a una mujer (Mackenzie Davis) que es mitad humana y a la vez mitad robot, a proteger a una joven (Natalia Reyes) que puede ser clave en el enfrentamiento con las máquinas.

Este nuevo film ignora las tres entregas en las que Cameron no participó: ‘Terminator 3: la rebelión de las máquinas’ (2003), ‘Terminator: Salvation’ (2009) y ‘Terminator: Génesis’ (2015). Esta nueva película será dirigida por Tim Miller (‘Deadpool’).

VER MÁS: Se estrenó El Guasón y un usuario descubrió que el personaje es hincha de Boca