2019-10-24T14:41:52-03:00

A diferencia de los ’90, ahora las famosas se alejan de las pieles de animales y se acercan a las sintéticas. Sin embargo, este no es el caso de Susana Roccasalvo, quien dijo que va a segur usando y “no le importa que la critiquen”.

“Hace dos años, en la entrega Martín Fierro de televisión abierta, en el hotel Hilton, los diseñadores me pidieron que no llevara pieles… Ni siquiera, sintética. Bue…”, recordó.

Y dijo qué le pasó después de la fiesta: “No fue gripe, fue más que gripe, más que bronquitis. Casi me agarro una pulmonía. A partir de ese momento, sostengo que voy a seguir llevando piel, pielcita, de plástico, pelos de lo que sea o un trapo de piso”.

“Cuando la salud está de por medio, no me importa que me critiquen ni que digan lo que digan. Cuando yo estoy volando de fiebre, nadie se preocupa”, argumentó.

En las redes sociales, Ángel de Brito la criticó y dijo irónicamente que era un buen “mensaje ecológico para la sociedad”.

Esta no es la primera vez que habla sobre el tema. En su momento dijo que tenía un zorro blanco que se llamaba “Felipe” y “que murió de Gripe A” así que esto es “muerte natural” y que la autorizaba a poder usar sus pieles.

Luego, Susana agregó que: “Andá a hablar con los esquimales como vivieron todos su vida… es una tema de conciencia, está muy bien mientras no jodan a los demás”.

VER MÁS: Un grupo de científicos experimenta la formación de órganos humanos en animales para trasplantes