2019-10-21T10:47:24-03:00

Apareció sin vida el cuerpo de Lucas Carrasco, quien fue condenado a nueve años de prisión el mes pasado luego de comprobarse una violación. Al hacer viral la noticia en Twitter, Andrés Calamaro defendió al experiodista y lo repudiaron.

“Lucas Carrasco… no lo puedo creer. Nos conocimos de estas redes, un agitador bohemio, encendido… No presumía de conducta precisamente… No fue un violador ni un delincuente. Muerto demasiado joven… QEPD”, escribió el músico.

Andrés Calamaro defendió a un violador y recibió fuertes repudios en las redes - Imagen

“Lucas… caramba, qué putada. Hay que decirlo, no era violador ni delincuente. Lo condenó la ley del hashtag… El odio al hombre, la estética del rencor. LA VíCTIMA CARRASCO… Sabemos que es así”, agregó Calamaro.

“Es la víctima del delirio colectivo y lo sabemos. Lo condenó la ley del hashtag. El odio al hombre. Culpable de haber leído mas libros que la media. Condenado por relaciones consentidas”, respondió un tweet, cuando un seguidor hizo hincapié sobre si era o no un violador.

Andrés Calamaro defendió a un violador y recibió fuertes repudios en las redes - Imagen 1

“No fue declarado culpable de violación, estaba en relaciones consentidas, pero borracho. Le acusaron de abuso. También lo condenó la ley del hashtag siempre funcional a la opinión pública. Una chica lo denunció por abuso en relaciones consentidas. Fue denunciado por una muchacha que tuvo relaciones consentidas. Lucas estaría trompa. El delirio es celebrar la muerte”, cerró Calamaro.

VER MÁS: Condenaron a 9 años de prisión al periodista Lucas Carrasco por violación