2019-10-18T12:39:14-03:00

Nahir Galarza, quien está presa con condena perpetua por matar a su exnovio Fernando Pastorizzo, confirmó que está embarazada y no lo contó antes “por miedo” aunque no sabe con certeza quién es el padre.

Si bien mantuvo la noticia oculta durante 20 semanas, ella confesó que está esperando un bebé luego de presentar pérdidas y fuertes dolores abdominales. Encerrada en la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal, la cárcel de mujeres de Paraná, Nahir presentó sangrados y dijo que no es la primera vez que le ocurría.

“Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé”, admitió la joven, quien se enteró cuando estaba de dos meses debido a que durante ese tiempo no tuvo su período. “Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, más que nada por este miedo, pero ahora no me quedó otra. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso”, remarcó.

Nahir Galarza dijo estar embarazada de cinco meses pero el servicio penitenciario lo desmintió - Imagen

“Que ella sepa me genera confianza. Me ayuda porque yo no tengo ni idea y ella es mamá, y como mamá me contiene y me da consejos, me hace sentir bien. Se lo dije porque me generaba tranquilidad que ella, que está acá conmigo, lo supiera”, dijo Nahir, sobre su amiga Yanina Soledad Lescano, en diálogo con el sitio Ahora.

Sobre quién es el padre, la chica presa admitió: “No sé quién es el padre, no lo puedo confirmar porque no estoy segura”. “He conocido gente en la facultad, o gente que me ha llamado, con la que pegué onda, o conocidos de mis compañeras…”, agregó.

Nahir Galarza dijo estar embarazada de cinco meses pero el servicio penitenciario lo desmintió - Imagen 1

“Acá estoy bien contenida. Tengo miedo de que me lleven a otro lado, por eso también no lo contaba”, concluyó.

FUENTE: Ahora

VER MÁS: Una carta de Nahir Galarza escrita a mano podría dejarla en libertad antes de lo previsto