2019-10-10T09:50:28-03:00

Después de un mes de estar internado en el Hospital Fernández luego de ser atropellado por el periodista Eugenio Veppo, habló el agente de tránsito Santiago Siciliano con Crónica.

En el video comentó cuál es el su estado de salud actual, agradeció a las autoridades del hospital, se refirió a la precarización laboral y le envió el pésame a la familia de Cintia Choque, su compañera fallecida.

“Hola a todos. Mi nombre, como sabrán, es Santiago Siciliano. Me encuentro al lado de Lucía Herrera, mi novia, que me cuida desde el momento uno en terapia. Aprovecho para agradecerle al personal del Hospital Fernández, que me salvaron la vida. Estoy muy agradecido”, dijo sentado en una silla de ruedas y junto a su novia.

Habló por primera vez Santiago Siciliano, el agente atropellado por Eugenio Veppo - Imagen

“Con respecto a mis compañeros, me pone muy contento verlos unidos, luchando por una causa, por despegarse de la precarización a la que nos vemos expuestos siendo monotributistas. Y luchando por una causa justa, que sería estar en blanco, como bien lo indica el Gobierno, tener la planta transitoria y la planta permanente. También les agradezco a mis familiares y amigos, que hicieron mediática la lucha y que se movilizaron para que se haga justicia por lo sucedido. Un abrazo grande a todos y buenas noches”, cerró.

El hecho ocurrió en la madrugada del 8 de septiembre cuando Eugenio Veppo embistió a dos agentes de tránsito a más de 130 kilómetros por hora, según las pericias. Cintia murió en el acto y Siciliano aún se encuentra en terapia intensiva.

FUENTE: Crónica TV

VER MÁS: Así huyó Eugenio Veppo tras embestir a los dos agentes de tránsito