2019-10-02T17:00:24-03:00

Un perfil de Instagram compara algunas prendas de diferentes marcas, que valen lo mismo que alquileres de departamentos, en Argentina. “Arriba las manos, esto es un jean”, sostiene la cuenta, haciendo referencia al “robo” de la industria de indumentaria con sus precios.

Lo que un alquiler es un perfil que compara los costos de la moda argentina y las rentas mensuales de un inmueble, mayoritariamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense.

VER MÁS: Que no te cagu*n con el alquiler, tenés derechos

Video relacionado: que no te caguen con el alquiler, ¡tenés derechos!

Lo que un alquiler: la indumentaria argentina llegó a precios de inmuebles

Vestidos, pantalones, camperas de cuero, bolsos, sacos, kimonos, camisas, suéteres y polleras valen exactamente el mismo precio que el alquiler mensual de un departamento monoambiente o de más de uno.

En las últimas semanas, se presentó un proyecto de Ley de Alquileres, en el Congreso de la Nación.

Los puntos claves del conjunto de medidas del gobierno son: los alquileres se ajustarán a las fluctuaciones de precios y salarios; los honorarios no estarán a cargo de los inquilinos; el contrato de alquiler será de dos años; el locatario podrá proponer dos opciones como garantía y el propietario será el responsable de gastos por deterioro y expensas.

VER MÁS: Inmobiliarias quieren censurar un video que parodia la crisis de los alquileres