2019-10-02T09:53:28-03:00

Reapareció Gustavo Cordera después de su desafortunada frase en la facultad de periodismo de TEA en el 2016 y aclaró “que no voy a repetirlo para no lastimar a nadie”.

“Yo hice una descripción en la que creo, pero que no voy a repetir para no lastimar a nadie”, opinó en el programa de Matías Martin en la radio Metro.

“Después del episodio lamentable en mi vida, en un principio lamentable, porque hoy mirándolo en perspectiva creo que fue perfecto lo que sucedió”, reveló.

“Estuve con dificultades para tocar por el miedo al escrache. Pero se terminó. Incluso la gente se dio cuenta que fue todo exagerado, muy exagerado. Recibí una condena antes de que la Justicia me examine. Fui una persona totalmente examinada y durante tres años no tuve una sola denuncia”, aseguró.

“Cada uno tiene en la vida lo que se merece, en algún punto me gané eso. Y eso me sirvió para superarme, para mi resiliencia y mis ganas de vivir. Me podría haber muerto varias veces. Gente muy allegada a mí ha sufrido crisis de depresión muy peligrosas. Pero hemos salido todos adelante”, confesó.

“Si todo esto sirvió para encontrar a quien encontré ahora adentro mío, no tengo más que agradecer a todos los que me condenaron”, admitió.

Qué dijo Gustavo Cordera en TEA Arte

“Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente. Quieren jugar a eso. A mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente a los que sí. Somos muy complejos los seres humanos”, fueron las palabras del excantante de la Bersuit en una entrevista con alumnos de periodismo.

En ese contexto, consideró “una aberración” que la ley no permita tener sexo con menores que “quieran” mantener relaciones con un adulto. “Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí hablame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza”, dijo Cordera en la entrevista.

Si sufrís violencia de género podés llamar al 144 los 365 días del año

VER MÁS: El acoso sexual de un árbitro de tenis a una alcanzapelotas en medio del partido