2019-09-30T17:28:28-03:00

Encontraron el cuerpo de Ariana Yésica Palacios, quien era madre de una nena de cinco años, y la buscaban desde el 28 de agosto. El principal sospechoso de su muerte es el padre Willy, un hombre de 62 años y es quien habría admitido degollarla tras una discusión y la enterró en el fondo de su casa.

Tras varios días de búsqueda intensa, y con la ayuda de un perro rastreador, personal de Casos Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dieron con el paradero de Ariana en el domicilio ubicado en la calle Félix Frías 3577 en Villa Tesei, Hurlingham.

Encontraron el cuerpo de Ariana Yésica Palacios enterrado en el patio de su casa - Imagen

En el lugar se hizo presente el fiscal del caso, Walter Leguisamo, quien trata de establecer si otros integrantes de la familia tienen alguna responsabilidad en el hecho. Lo más importante es que se ordenaron pericias a los celulares de los integrantes de la familia y tampoco se descartan más detenciones.

“La familia demostraba una imagen que no es. Son una basura. Que el padre se muera en la cárcel. El padre montó una escena. Y mandó un mensaje de un celular desconocido donde decía que se iba a ir de viaje. Pero nos dimos cuenta que no era de ella porque Ariana no escribía así. Era todo una mentira de ellos. Son una mierda”, contó una de sus amigas en diálogo con Crónica TV.

“Madre e hija llegaron a pegarse tras discutir. Tuve que intervenir yo y su padre para que no pase a mayores. Le dije que no se pelearan, que justo era el cumpleaños de Luli, y la mamá de Ariana me dijo que no me metiera. Ahí la relación con ella se rompió, pero con el papá me llevaba bien”, dijo Adrián, el novio de Ariana.

Encontraron el cuerpo de Ariana Yésica Palacios enterrado en el patio de su casa - Imagen 1

“El papá me plantea que ella ya no quería seguir con la relación. Que Ariana estaba estresada y que había decidido cambiar de trabajo y de aire, que ella iba a estar bien y que yo siga con mi vida. Ellos me plantearon que me alejara porque la relación no daba para más”, agregó.

Mauricio Palacios, hermano de la víctima, dijo que su padre le contó que el día de la muerte de Ariana, él estaba con ella y se había producido una fuerte discusión, según fuentes policiales a las que accedió Infobae. “Discuten, forcejean y éste con un arma blanca le produce un corte a la altura del cuello ocasionándole la muerte”, dijo el joven.

“El padre era muy violento. Por eso enseguida pensamos que podía haberle hecho algo”, comentó Jésica en Todo Noticias.

VER MÁS: Una bebé murió por bronquitis, pero descubrieron que había sido violada