2019-09-27T09:34:28-03:00

Durante el último fin de semana, Jimena Barón se presentó en un show por el Día de la Primavera en Villa Carlos Paz y el locutor Andrés Manzur erró en la manera de iniciar el evento.

“¿Quién quiere verle el culo a Jimena Barón?”, comentó el animador, y agregó: “Ella lo va a mostrar sin ningún problema, así te lo digo. Ella hace alarde. Vos fijate cuando cante un tema que se da vuelta enseguida, y la gente va a delirar”.

En el marco de la lucha feminista y por la reivindicación de los derechos de las mujeres, el video no tardó mucho tiempo en viralizarse y la artista realizó su descargo por Instagram.

Al parecer hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista. Yo no contestaría sinceramente, porque es un poco darle bola al asunto y me importan tres carajos lo que piensan los demás, pero por otro lado, cuando yo reculo y digo hay que decir algo, es porque entiendo que tengo muchos seguidores, seguidoras, y que tengo algún tipo de poder, y porque hay muchas pibas, hay muchas chicas jóvenes que me siguen a las que todavía no les chupa un huevo lo que piensen”, arrancó.

No está bien que me presenten como un culo. No está bien que la arenga hacia el público sea si tienen ganas de verme el ojete o no y que tiren el comentario de que yo no voy a tener ningún problema. Digo, si presentan culos que presenten los culos de todos, de los chicos que tocaron después también y de la gente que estuvo antes también”, continuó.

Si yo tengo problema o no en mostrar el culo es un tema mío y no debería ser una presentación hacia un show. Sé que también se comentó en televisión y se hicieron algunos comentarios. A mí me sorprende que en el 2019 sea un tema el culo de una mina. Mostrar el culo, mostrar una personalidad sexy, sexual. Me aburre, me parece un tema antiguo”, subrayó.

“Obvio que yo saco la bandera de decir este tema es una antigüedad, es una re pelotudez, es una mierda, una puta mierda. A mí no me hace mejor mamá, peor mamá, no me hace puta, no puta. Es una libertad física, es un baile, es un vestuario, es una personalidad, y es algo mío en todo caso, a respetar, porque es mi cuerpo. Yo no le pongo el culo en la cara a nadie, más que en mis fotos de Instagram, que me pueden no seguir si no les cabe o les parece que es un montón, que yo soy exhibicionista, no me seguís y punto. Y si me seguís vas a tener que ver mi culo, mis fotos en culo, pero no te estoy sentando en una silla con un chaleco de fuerza y te estoy poniendo el culo en la cara. A algunos sí se los pongo, pero es una decisión mía, en privado”, explicó.

Me siento hasta ridícula diciendo esto y aclarando esto, pero hay muchas minas que les sigue siendo como sofocante todo este tema de la puta, del culo, del gato, de todas un poco las letras que yo también vengo haciendo, porque entiendo que esto es un tema vigente, y me parece una locura”, opinó.

Soy una persona normal que muestra el ojete, que le gusta coger, que le gustan los hombres, que le gusta mostrarse, y que lo vive todo con libertad. Punto. Después, traten de ser respetuosos al presentarme porque soy una artista, una cantante. Entiendo chabón si te gustó mucho mi culo que hayas quedado como obnubilado y me hayas querido presentar así, pero no culeado”, comentó.

La respuesta de Jimena Barón al presentador de Córdoba: “Soy una persona normal y merezco respeto” - Imagen

Ante la repercusión del caso, el conductor pidió perdón en las redes sociales por su exabrupto. “También ofrezco mis disculpas”, y agregó un texto que publicó la radio FM Córdoba, que es para la cual trabaja.

La respuesta de Jimena Barón al presentador de Córdoba: “Soy una persona normal y merezco respeto” - Imagen 1

VER MÁS: Jimena Barón le respondió a Cinthia Fernández: “¿Yo, chorra? No”