2019-09-27T15:04:08-03:00

En la reunión anual de la Asamblea General de Naciones Unidas, el presidente Nayib Bukele, de El Salvador, se tomó una selfie antes de comenzar a hablar y la publicó en Twitter.

Al llegar al atril, el mandatario sacó su celular y se tomó la imagen, en medio de las Naciones Unidas. En la foto se lo puede ver de traje y sin corbata.

“Estar aquí ante ustedes en esta Asamblea General número 74 es un privilegio y un honor que quise compartir con el mundo (…) Espero que haya salido bien”, dijo, después de sacarse la selfie.

El nuevo mundo ya no está en esta Asamblea General, sino en el lugar a donde irá esta foto, a la red más grande del mundo, donde miles de millones de personas están conectadas prácticamente todo el tiempo y casi en todas las facetas de la vida”, opinó.

“Cualquier video de YouTube tiene más vistas que todos los discursos de aquí juntos”

“Es hora de que seamos más inclusivos” y de “buscar un formato (de Asamblea General) que invite a participar a la masa colectiva de todos los países del mundo”, destacó.

El presidente de El Salvador se sacó una selfie antes de hablar en la ONU - Imagen

“Aunque no lo queramos aceptar, la red cada día se vuelve más el mundo real y este formato de Asamblea se vuelve cada vez más obsoleto”, cerró.

VER MÁS: Cumplió 78 años, viajó a Brasil para ver a Colón como regalo y su foto se hizo viral