2019-09-27T10:31:32-03:00

En el día de su cumpleaños, el anciano fanático de Colón viajó a Brasil durante un día en colectivo para ver la semifinal de la Copa Sudamericana y su cara de felicidad se hizo viral.

Después de mucho sufrimiento en el partido de vuelta, los santafesinos lograron obtener el pase a la histórica final en la tanda de los penales. Y el último lanzamiento, atajado por Cachorro Burián, desató la locura de la hinchada del sabalero, entre los que se encontraba él.

“Es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y el se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo“, escribió su nieta María Florencia Salas, en las redes sociales.

El equipo dirigido por Pablo Lavallén disputará la final de la Copa Sudamericana el 9 de noviembre contra Independiente Del Valle en La Nueva Olla, Asunción.

El día que una madre hincha de Arsenal le relató un gol a su hija no vidente

Carla y Mía estuvieron presentes en la tribuna de la cancha de Banfieldpara vivir el regreso del equipo del “Arse” a Primera y las conmovedoras imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Cumplió 78 años, viajó a Brasil para ver a Colón como regalo y su foto se hizo viral - Imagen

“Cada madre/padre dice q su hijo es el mejor, y yo pienso que mi hija es la mejor de todas. Ella es ciega de nacimiento, y este es el mejor gol d mi vida q m tocó relatarle. No existen palabras que describan el orgullo q siento cuando la veo gritar el gol”, reza el mensaje que publicó la mamá.

Cumplió 78 años, viajó a Brasil para ver a Colón como regalo y su foto se hizo viral - Imagen 1

Ella tiene 34 años y es fanática de Arsenal y su hija, de 14 años, que padece una displasia septo-óptica congénita (o síndrome de Morsier), que le afecta la visión, la motricidad y lo cognitivo, la acompaña en el sentimiento.

VER MÁS: En vez de ir a Bariloche, estos egresados crearon un proyecto solidario