2019-09-25T09:22:04-03:00

Nahir Galarza, la chica que está cumpliendo una condena a prisión perpetua por matar a su exnovio Facundo Pastorizzo en Gualeguaychú, publicó algunas fotos en su cuenta de Facebook desde la Unidad Penal 6 Concepción Arenal, de Paraná.

Nahir Galarza publicó algunas fotos en su Facebook junto a una compañera del penal - Imagen

Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual…”, fue uno de los mensajes que Nahir dejó al pie de las imágenes, y en algunas de ellas se la puede ver junto a una compañera de celda.

Nahir Galarza publicó algunas fotos en su Facebook junto a una compañera del penal - Imagen 1

En otra foto, y en un claro gesto de empuñar un arma, Nahir comentó: “Mi hermana de otra vidaaaa (y cuatro corazones)”. “Cumpliendo la maldita condena”, otros de los mensajes polémicos. Además, aprovechó el tiempo que tuvo el celular en las manos para cambiar la foto de perfil.

Nahir Galarza publicó algunas fotos en su Facebook junto a una compañera del penal - Imagen 2

Según pudo averiguar Infobae, tras la publicación de las imágenes, las autoridades del penal realizaron una requisa por la tenencia de celulares y Nahír fue enviada a un calabozo como castigo. A lo que su abogado defensor presentó una queja para informar que otras convictas utilizan el teléfono.

Nahir Galarza publicó algunas fotos en su Facebook junto a una compañera del penal - Imagen 3

Quién es la compañera de Nahir que se puede ver en las fotos

Yanina Soledad Lescano se encuentra en el penal de Paraná a la espera de que en cualquier momento comience el juicio en su contra por ser la principal sospechosa de la muerte de su hijastra Nahiara, una nena de dos años que falleció como consecuencia de los maltratos que recibió. Además, también está involucrado en la causa el padre de la pequeña, Miguel Ángel Cristo

VER MÁS: Una carta de Nahir Galarza escrita a mano podría dejarla en libertad antes de lo previsto