2019-09-25T15:21:39-03:00

Nahir Galarza fue sancionada por publicar fotos en sus redes sociales, tras una requisa realizada por tenencia de celulares, tras viralizarse sus imágenes. Como castigo, la enviaron a un calabozo.

La condenada a cadena perpetua compartió capturas con su compañera y amiga dentro de la cárcel: Yanina Soledad Lescano, quien está esperando su juicio, por la muerte de su hijastra.

VER MÁS: Nahir Galarza publicó algunas fotos en su Facebook junto a una compañera del penal

Nahir Galarza fue sancionada en la cárcel por sus fotos

Es el segundo celular que le incautan a la chica de 20 años, sentenciada por el homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo. Como castigo, las autoridades la reubicaron a una sala con calabozo.

Frente esto, el abogado de la adolescente presentó una queja, argumentando que otras reclusas también publican contenido en sus redes sociales y no reciben sanciones como su clienta.

“Es una actitud personal y en este caso, deberá hacer una autoevaluación por haber utilizado las redes. Como también debe rever su conducta porque le significa un perjuicio en los beneficios a los que podría acceder y en el cumplimiento de la condena y en la evaluación de su comportamiento”, dijo el director del penal.

VER MÁS: Una locutora fue agredida en vivo por el director de una radio de San Juan