2019-09-23T18:35:00-03:00

Tini Stoessel fue tendencia durante todo el día, ya que se viralizó un video en el que ella le quita la mano a Axel, que estaba colocada en su hombro, durante una entrevista en vivo.

La cantante parece poco cómoda durante todo el reportaje y, en cierto momento, se corre el cabello, como excusa para que la mano del artista sea sacada de su hombro, ya que la estaba abrazando.

VER MÁS: Tini Stoessel en los Premios Juventud: “La química y el amor con Yatra es real”

¿Tini Stoessel se incomodó con Axel?

En el marco de la presentación del programa Únicos, desde Madrid, España, todos los artistas que participan del show dieron una conferencia de prensa. Se encontraban, aparte de los implicados en la situación, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra y Lucía Galán.

Todos juntos decidieron dar una nota televisiva y se encontraban amontonados. Sin embargo, en cierto momento, Tini se ve cómo logró hacer un gesto con su pelo, para lograr que la mano de Axel sea sacada de su hombro.

Los fanáticos de ella viralizaron el video, sosteniendo que ella estaba incómoda, a pesar de la sonrisa que demostraba a cámara.

Ella no habló al respecto, pero él compartió una foto con Lali y Tini, en la que están los tres abrazados y sonrientes, demostrando que no hubo tal incomodidad como la gente pensó en las redes sociales.

VER MÁS: Axel sobre su canción “No es no”: “El cantautor tiene que reflejar lo que la sociedad pide a gritos”