2019-09-20T11:46:03-03:00

Un grupo de tres personas quedaron varadas en una camioneta, por las intensas nevadas, en la ruta provincial 13, en Neuquén. La mujer estuvo varias horas dentro del vehículo y fue rescatada en un emotivo operativo. A su vez, los dos integrantes restantes permanecen desaparecidos.

Georgina Oñate, Francisco Herrera y Daniel Venegas estaban volviendo a Plottier, tras ir a una iglesia de Aluminé. Tras las fuertes caídas de nieve, el coche no pudo avanzar más y se quedaron varados. Sin señal, los dos hombres salieron a buscar auxilio.

VER MÁS: Fue rescatada de ser golpeada y abusada por su exmarido tras tirar una nota de auxilio a la calle

Emotivo rescate a una mujer, extraviada por la nieve durante casi 24 horas

Tras varias horas de no regresar a su hogar, el hermano de la mujer notificó la desaparición del grupo ante la policía. Gendarmería realizó un patrullaje por toda la ruta 13 neuquina y hallaron a Georgina en buen estado de salud, a pesar de haber estado extraviada casi 24 horas.

Sin embargo, los otros dos integrantes del grupo siguen sin aparecer y persiste la búsqueda para encontrarlos. “La temperatura está en cinco grados bajo cero y procuramos dar con ellos hasta que caiga la noche”, expresaron los gendarmes. El grupo no daba señales de vida desde el pasado miércoles.

VER MÁS: Los violentos audios del físicoculturista que le pegó trompadas a su novia y ella lo grabó