2019-09-20T10:06:14-03:00

Arrestaron en Palermo a Gastón Rodrigo Gil, de 46 años, quien le pegó trompadas y patadas a su novia y todo quedó grabado en un video.

Estefanía, quien era la novia del físicoculturista, vivía junto a él en una casa en Martínez, sin embargo, y ante los episodios de violencia, ella decidió recluirse en Palermo para no verlo más. Luego de que la convenza para verse y charlar, él la golpeó brutalmente y ella logró escapar por la ventana y refugiarse en los vecinos, quienes llamaron a la policía.

Al hacer la denuncia en la comisaría de la mujer, la víctima, de 24 años, llevó las imágenes del momento exacto en el que la golpea y algunos audios de WhatsApp para demostrar la violencia no solo era física, sino también verbal.

“Son las 6 de la mañana, ¿dónde estás mogólica? No vengas a casa porque te mato“, se escucha en un audio de WhatsApp.

La pesadilla para Estefanía comenzó después del segundo año de relación con el novio. Su pareja le pegó varias veces adelante de sus amigos y cuando iban a bailar.

Los violentos audios del físicoculturista que le pegó trompadas a su novia y ella lo grabó - Imagen

“¿Por qué no te morís pedazo de gila? No vengas a casa porque te ca** a trompadas. Llegás a casa y se pudre todo”, dice Gil en otro audio. “Te voy a romper la boca, como vos me rompés las bolas a mi. Te voy a romper la cabeza. Te voy a matar, gila. Denunciame”, grita.

La causa está a cargo de la Fiscalía N°8, en donde se aguarda un pedido de prisión preventiva para el agresor que saldrá en las próximas horas.

VER MÁS: Las imágenes de la brutal golpiza de un fisicoculturista a una chica de 24 años

Si sufrís violencia de género llamá al 144 los 365 días de año y las 24 horas