2019-09-20T09:04:46-03:00

En las últimas horas se revelaron unas imágenes muy violentas de un hombre de 47 años pegándole patadas y trompadas a una chica de 24 años, quien por aquel entonces era su novia.

Si bien la filmación es de junio, recién ahora se revelaron luego de que la mujer colocara una cámara en la casa que ambos compartían en Martínez, partido de San Isidro. Tras separarse, la joven se mudó a Palermo, donde vivió durante estos meses porque no quería reencontrarse con el agresor Gastón Rodríguez Gil.

Según el relato de la víctima, Estefanía, el pasado martes éste le mandó un mensaje para “charlar y pedirle disculpas”, sin embargo, discutieron y él le pegó varias veces. Ella logró escapar por una de las ventanas y fue cubierta por sus vecinos hasta que llegó la policía.

IMÁGENES SENSIBLES

El golpeador fue detenido en el momento y aún continúa en la Comisaría Comunal N° 15. Su causa está a cargo de la Fiscalía N°8, en donde se aguarda un pedido de prisión preventiva que saldrá en las próximas horas.

Lo cierto es que Estefanía radicó la denuncia en la Fiscalía de Violencia de Género de San Isidro el pasado 14 de junio, donde presentó mensajes de voz y chats de WhatsApp para demostrar las agresiones que recibió durante mucho tiempo. “Le mandaba mensajes amenazantes para que retirara la denuncia”, explicó a Infobae una fuente cercana a la investigación.