2019-09-18T15:38:50-03:00

Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys, alertó en las redes sociales sobre las amenazas de su hermano Aaron contra su esposa y él. A partir de sus dichos, el cantante logró una orden perimetral para evitar que se acerque.

Las amenazas de Aaron Carter van dirigidas a su “esposa embarazada y a su hijo por nacer”, y dice que los va a matar.

El hermano del cantante de los Backstreet Boys lo amenazó de muerte y él lo denunció públicamente - Imagen

En Twitter, Nick reveló el problema que tiene con su hermano. “A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia“, escribió.

Su idea es que Aaron “reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.

Al ver la repercusión de sus palabras, el hermano del cantante, dijo: “Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí, y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia”.

El hermano del cantante de los Backstreet Boys lo amenazó de muerte y él lo denunció públicamente - Imagen 1

Además, Aaron reconoció que hace cuatro años que no los ve, a pesar de que en la última navidad Nick compartió una foto junto a su familia y lo felicitó por luchar contra sus adicciones internándose.

Esquizofrenia, el trastorno que tiene Aaron Carter

En una entrevista para el programa The Doctors, de la televisión de Estados Unidos, Aaron Carter habló sobre sus enfermedades. “El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo (enfermedad que también es llamada bipolaridad)”, confesó.

El hermano del cantante de los Backstreet Boys lo amenazó de muerte y él lo denunció públicamente - Imagen 2

“Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder”, señaló y levantó una bolsa de medicamentos con su mano.

En el programa “The Doctors” se hablan problemas médicos con famosos como invitados y Carter se sometió a una prueba para demostrar que está sobrio.

VER MÁS: Un hospital compró dos autos eléctricos para llevar a los nenes al quirófano y evitar el estrés