2019-09-17T12:06:16-03:00

Luciana Salazar predijo qué ocurrirá en las elecciones presidenciales de octubre, en su previa de Bailando por un Sueño, junto a Marcelo Tinelli. “Lo más probable es que se negocie el adelantamiento del cambio de mandato”, sostuvo.

La modelo, que actualmente participa en la competencia de baile de ShowMatch, pero, a la vez, se involucró en temas políticos nacionales y realiza declaraciones en su cuenta de Twitter. Predice y cuenta internas entre los políticos más importantes del país.

VER MÁS: 5 cosas que tenés que saber sobre la emergencia alimentaria

Video relacionado: Biopic: Luciana Salazar, ¿nuevo oráculo de la política?

La “nueva oráculo” de la política argentina no pasó desapercibida en su previa del Bailando y adelantó qué sucederá tras el resultado de octubre. Según ella, ganará sí o sí Alberto Fernández y no habrá balotaje.

Además, confesó que un gobernador provincial se reunió con funcionarios de Estados Unidos, para hablar del futuro de la Argentina y se habría consensuado un adelanto del traspaso de mandato, en las dos semanas posteriores al voto popular.

Luciana Salazar contó qué ocurrirá luego de las elecciones presidenciales

Salazar: —Gobernador de una de las provincias mas importantes de la Argentina…

Tinelli: —¿Córdoba?

Salazar: —Mejor no lo digamos porque si no lo sacamos. Yo no dije Córdoba.

Tinelli: —¿Mendoza?

Salazar: —(Sonríe) Vos querés…Bueno, ese gobernador estuvo en el hemisferio norte.

Tinelli: —¿Estados Unidos?

Salazar: —Sí. (Este gobernador) trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones. El proyecto lo tiene un jurista muy importante. Pero lo más probable es que se negocie el adelantamiento del cambio de mandato.

Tinelli: —¿No será en diciembre?

Salazar: —15 días después de las elecciones.

Tinelli: —Usted me da a entender que está definida la elección.

Salazar: —¿Y vos qué pensas?

Tinelli: —Me he concentrado mucho en el fútbol: este fin de semana jugamos con Boca. No estoy con el análisis político. ¿Hay posibilidad de que no haya balotaje?

Salazar: —Yo creo que no. ¿Vos?

Tinelli: —No lo he analizado… Nueve encuestas sobre diez dicen que Alberto Fernández gana en primera vuelta, y una dice que (Mauricio Macri) llega arañando al balotaje.

Salazar: —Igual, hay que preguntarles a los intendentes. Ellos tienen la posta.

VER MÁS: 5 cambios del nuevo Código Penal a favor de los derechos de las mujeres