2019-09-17T14:02:17-03:00

Durante la madrugada del domingo una chica de 17 años denunció haber sido violada a la salida del boliche Pueblo Límite, en Villa Gesell, y el principal sospechoso era un “tarjetero”. Ahora, lo detuvieron.

El hecho ocurrió entre las 5:30 y las 6 de la mañana del domingo, en inmediaciones del complejo. El acusado, cuya identidad no trascendió, tiene antecedentes penales.

Según consta en la denuncia que realizó en la Comisaría de la Mujer de Pinamar, el caso ocurrió cuando se estaba por retirar junto a dos amigas de boliche ubicado en la Avenida Buenos Aires. A partir de los datos aportados, la policía obtuvo testimonios y analizaron las cámaras de seguridad de la zona.

De inmediato, la fiscal Verónica Zamboni ordenó la detención como sospechoso de un joven de 18 años que trabaja como “tarjetero” del complejo bailable. Según las fuentes, la policía lo detuvo ayer al mediodía en su casa, de la mencionada localidad balnearia.

Hay testimonios que contaron que el joven le dio alcohol toda la noche hasta que en un momento la hizo salir y la sometió sexualmente tras arrancarle la ropa“, dijo una fuente policial en diálogo con Infobae.

A la hora de ser detenido, el chico tenía la misma ropa que esa noche, por lo que fueron secuestradas las prendas de vestir para realizarles peritajes. Además, los investigadores comprobaron que tenía rasguños en el cuello y que eran compatibles con una defensa de la víctima.

En tanto, los médicos forenses de Pinamar que evaluaron a la adolescente constataron que presentaba signos coincidentes con una violación y una herida en uno de sus brazos, indicó una fuente de la investigación.