2019-09-12T11:23:11-03:00

Un expolicía llevó su computadora para arreglar y los técnicos encontraron gran material pornográfico infantil. Hicieron la denuncia y ahora el hombre está detenido.

Un exefectivo de seguridad de 71, del barrio porteño de Flores, quedó retenido. Tras investigaciones, se confirmó que producía y distribuía fotos y videos de menores de edad sin ropa, protagonizando escenas sexuales.

VER MÁS: Condenaron a 9 años de prisión al periodista Lucas Carrasco por violación

Video relacionado: el monstruo del Hospital Garrahan

El expolicía que mandó a formatear su computadora y cayó como pedófilo

Los técnicos que encontraron el material del pedófilo, realizaron a denuncia correspondiente y, durante seis meses, se investigó al individuo. Tras confirmar que también creaba el contenido y lo repartía, se ordenó su detención.

Se allanó su domicilio y se encontró más contenido: hasta un maniquí de un niño, vestido con un uniforme escolar. A su vez, le incautaron dos armas cargadas.

Se reveló que el expolicía fingía ser productor de programas televisivos juveniles. “Por ejemplo, una década atrás engañó a mucha gente diciendo que trabajaba en la tira Patito Feo. Así conseguía hacer falsas pruebas de cámara para la ficción. Secuestramos fichas falsas del programa”, informó un detective.

Se encontraron grabaciones que databan del 2003. Se reconocieron alrededor de 1200 víctimas, cuyas edades iban desde los 4 meses y a los 14 años.

En las próximas horas, será indagado y se espera que realice declaraciones. La investigación recayó en el juez en lo criminal y correccional porteño Darío Bonanno, quien trabajó, en la investigación, con el Departamento de Cibercrimen.

VER MÁS: Liberaron a un violador condenado a 52 años y se saca fotos en los lugares que cometió los ataques