2019-09-12T14:54:12-03:00

Un nene de 12 años hizo un video denunciando el bullying que sufre en el colegio, en Uruguay. “He estado internado por estrés. Merecemos algo mejor”, sostuvo.

Fausto Emanuel contó el sufrimiento que padece en su escuela, ya que sus compañeros lo acosan continuamente. Tanto, que estuvo que ser ingresado a una clínica, durante un tiempo.

Es estudiante de la UTU Alfredo Zitarrosa en Ciudad del Plata y con su madre, decidió realizar una grabación, para visibilizar la situación que está atravesando y pedir a las autoridades de la institución escolar que tomen medidas en el asunto.

VER MÁS: Tiene 7 años, sufre bullying en el colegio y su hermano le hizo una “poción mágica”

El nene uruguayo que contó la pesadilla que vive por bullying en la escuela

“Sé que hay gente que también pasa por esto, seguramente, y me parece que tenemos que hacer justicia. No puede ser que pasemos por muchas cosas y nosotros tengamos que salir o cambiarnos, porque ellos se quedan ahí. Y no los expulsan o los echan”, dijo Fausto.

“Me parece injusto. A mí me caen bien los profesores y yo soy FP robótica y me gusta y quiero estudiar. No me parece justo. He estado internado, por estrés. Merecemos algo mejor. Gracias”, concluyó.

Video relacionado: Demi Lovato, sin prejuicios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TKM (@mundotkmcom) el

Su madre compartió el video, después de pensarlo durante bastante tiempo, por la repercusión que podía llegar a tener en las redes sociales. “El bullying es algo serio, que tenemos que hacer visible”, expresó.

VER MÁS: Le dijeron que no podía subir selfies “porque era muy fea” y ella les dejó un mensaje