2019-09-12T09:47:24-03:00

Un motociclista acusó a Eugenio Veppo de haberlo encerrado con su auto y terminó con politraumatismos. El hecho ocurrió en febrero en la avenida Directorio al 600, en Caballito. Según averiguó Clarín, Veppo habría encerrado al motociclista, quien se fue contra el cordón y chocó contra la reja de un edificio. De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió a las 21 y el periodista manejaba un VW Vento 2.5. Después de atropellar y matar a la agente de tránsito Cinthia Choque y dejar herido a Santiago Siciliano, apareció una tercera denuncia contra él por amenazas. Esto se resolvió con una probation de 20 días de trabajo comunitario. En ese episodio también estaba involucrado el hermano de Veppo.

José Luis Ferrari, su abogado defensor, renunció a la causa porque dijo que se sentía “incómodo”. El letrado admitió que Veppo le mintió porque le dijo que no tenía antecedentes. “Podés no acordarte de algo que pasó hace 20 años, pero no te olvidás de algo que ocurrió el año pasado”, dijo Ferrari.

“Quiero expresar mi sentimiento más profundo de condolencia y comprensión para las víctimas del hecho que tuvo como protagonista a mi hijo, que se encuentra a disposición de la justicia. Lo hago también en nombre de los demás integrantes de la familia”, escribió Fabián, su papá, en Twitter.

  En el juzgado número 13, a cargo de la subrogante Yamile Bernan, continúan con el análisis de las pruebas y las imágenes tomadas por las cámaras de la vía pública. Además, la jueza lo imputo por “homicidio simple con dolo eventual”. Desde el hospital Fernández informaron que Santiago Siciliano permanece con asistencia respiratoria mecánica y que el pronóstico sigue reservado. VER MÁS: Así huyó Eugenio Veppo tras embestir a los dos agentes de tránsito