2019-09-11T11:30:32-03:00

Se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad de Eugenio Veppo, tras embestir a los dos agentes de tránsito, y huyendo en un taxi, después de abandonar su auto, a un par de cuadras del accidente.

Se publicaron las grabaciones de cómo el periodista escapó después del siniestro, del domingo a la madrugada. Se puede ver, en las filmaciones, que el hombre huyó a toda velocidad.

VER MÁS: El hombre que atropelló a dos agentes de tránsito tiene antecedentes penales

La grabación que muestra la huida de Eugenio Veppo

Estas publicaciones se encuentran dentro del expediente del caso, que es liderado por la jueza Yamile Bernan. Él está siendo juzgado por homicidio simple con dolo eventual. Puede tener una pena entre 8 y 25 años de prisión.

Veppo no frenó, luego de embestir a los dos agente de tránsito, y siguió manejando a alta velocidad por la avenida Figueroa Alcorta. Luego, siguió por Libertador y giró por Coronel Díaz.

Su huida terminó en Ruggieri, dejó su vehículo abandonado en doble fila y con una ventanilla baja. Se entregó a las 14 horas de haber atropellado a las personas.

Más tarde, en sus declaraciones, contó que estaba en estado de shock porque había chocado “con algo”. “Me bajé del auto frente al Hospital Fernández. Cuando freno no estaba en mis posibilidades para manejar”, sostuvo.

Veppo estaba con un amigo, a quien le contó que “le parecía haber chocado con algo” y una amiga, que “no había visto”. Se tomaron un taxi y el conductor declaró que iban en silencio y que “no parecían alcoholizados”.

VER MÁS: El doloroso relato de los compañeros de los agentes de tránsito atropellados