2019-09-10T16:47:15-03:00

Este próximo jueves habrá paro de subtes, entre las 5:30 y 10:30 horas. Se reclama la incorporación de nuevo personal para las últimas formaciones de la línea E, según el sindicato liderado por Roberto Pianelli.

Tras el plenario de delegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, se decidió un cese de las actividades, el próximo 12 de septiembre. Los delegados sostienen que se trata de un reclamo por “la desidia y el abandono” que padecen: denuncian que, desde que se inauguraron las dos estaciones nuevas Catalinas y Correo Central Norte, no se incorporaron nuevos empleados al servicio.

VER MÁS: El hombre que atropelló a dos agentes de tránsito tiene antecedentes penales

Video relacionado: ¿qué sentido tienen las PROTESTAS en la calle?

No habrá subtes durante la mañana del jueves

Desde Metrovías, se negó categóricamente la situación y se definió al paro como “injustificado”. “Queremos aclarar que la dotación se encuentra completa con las necesidades operativas”, sostuvieron las autoridades.

“Luego de nueve audiencias fallidas en el ámbito de la Subsecretaría de Trabajo de la Ciudad con Metrovías y SBASE, que tuvieron como consecuencia diversas medidas de autodefensa y difusión, no hemos recibido ninguna propuesta ni solución”, expresaron los trabajadores.

VER MÁS: Liberaron a un violador condenado a 52 años y se saca fotos en los lugares que cometió los ataques