2019-09-10T11:35:17-03:00

Un violador serial conocido como “La Bestia de Kavos” fue condenado a 52 años de prisión en el 2012 por haber abusado sexualmente de siete mujeres en la isla griega de Corfú, en el Mar Jónico, sin embargo, a menos de una década ya está libre. Además, y como si fuese poco, el hombre se saca selfies en los lugares donde cometió los ataques.

Liberaron a un violador condenado a 52 años y se saca fotos en los lugares que cometió los ataques - Imagen

El abusador es conocido como Dimitris Aspiotis, según confirmaron algunos medios británicos. El condenado fue el autor de una serie de violaciones en un complejo turístico de Kavos. Aunque lo juzgaron por siete casos, la policía de la isla estima que agredió a más de 100 turistas.

Liberaron a un violador condenado a 52 años y se saca fotos en los lugares que cometió los ataques - Imagen 1

 

Una de las víctimas es Kayleigh Morgan, de 23 años, quien está muy angustiada por lo sucedido ya que teme por su vida. Él la arrastró hacia un bosque y la violó durante 14 horas.

Quiero saber por qué está fuera. No creo que haya cambiado. Una persona así nunca puede cambiar y ahora estoy aterrorizada de que vuelva a hacer lo que me hizo a más víctimas. Cuando escuché que estaba libre, quedé en estado de shock”, aseguró.

Liberaron a un violador condenado a 52 años y se saca fotos en los lugares que cometió los ataques - Imagen 2

La liberación anticipada de Dimitris se debe por una ley aprobada en Grecia por el gobierno anterior, la cual permite reducir la condena a cambio de un buen comportamiento, según The Daily Mail.

“Conocí a una chica y solo pienso en ella ahora. No se me permite salir de Corfú, pero me dejaron verla en Praxos”, dijo Dimitris, en diálogo con Sunday Express. Además, aseguró que se recuperó de su adicción a las drogas.

VER MÁS: El doloroso relato de los compañeros de los agentes de tránsito atropellados