2019-09-09T14:56:24-03:00

Mirtha Legrand volvió a pedir disculpas por la pregunta irrespetuosa que le hizo al periodista Mario Massaccesi, en su programa del domingo. “Mi aprecio y respeto hacia él es absoluto”, sostuvo.

La conductora televisiva le faltó el respeto a uno de sus invitados, en medio de uno de sus almuerzos. Violó la intimidad del conductor televisivo de El Trece, queriendo hacerle declarar algo que él nunca hizo en público: se trataría de un abuso sexual que sufrió en su infancia.

VER MÁS:Es falso que casi la mitad de los beneficiarios de programas sociales sean extranjeros

Video relacionado: Mirtha Legrand y su pregunta irrespetuosa a Mario Massaccesi

Mirtha Legrand se disculpó nuevamente con Mario Massaccesi

Sin tapujos, le preguntó si fue violado, a lo que él le respondió cordialmente. “Fue una situación muy fea, que ha marcado mi vida. He trabajado mucho para sanar el dolor. No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático”, sostuvo.

“Pertenece al ámbito de la intimidad, salvo que alguno tenga algo para contar. Nunca lo voy a contar en televisión”.

Luego de lo ocurrido el domingo, el periodista habló al respecto y dijo que se esperaba alguna pregunta así por parte de la Chiqui. Sin embargo, volvió a ratificar que nunca dirá algo con respecto a su vida privada, en la televisión.

“No es no y tengo claro que nunca voy a contar en la tele algo que pertenece a mi vida, a mi intimidad y que me llevó muchos años sanar”, aseveró.

En medio del programa, Carla Quevedo, otra invitada, comentó que es importante respetar los tiempos de la víctima. “Uno lo cuenta cuando puede”, sostuvo.

Si sufrís violencia de género o conocés a alguien que pueda estar en la situación, podés llamar a la línea 144 gratuitamente, todos los días del año, las 24 horas. 

VER MÁS:Se entregó el conductor que atropelló a dos agentes de tránsito tras darse a la fuga