2019-08-28T17:44:33-03:00

Un nene con autismo estaba angustiado y asustado, en su primer día de clases, en segundo grado, y un compañero lo consoló y le brindó su mano. Su madre se emocionó por el gesto, sacó una foto y lo compartió en Facebook. La publicación se volvió viral rápidamente.

En la ciudad de Kansas, Estados Unidos, Connor Crites estaba en un rincón, muy triste y con temor, y otro pequeño, Christian, se le acercó.

VER MÁS: Es dominicana, cumplió una condena y la quieren expulsar de Argentina sin sus hijos

Video relacionado:#EnPrimeraPersona: es posible “arrepentirse” de ser mamá

Tiene autismo, estaba asustado en el primer día de clases y un compañero lo apoyó

“¡Estoy tan orgullosa de mi hijo, que vio a un niño acorralado llorando en un rincón, así que fue a consolarlo, agarró su mano y lo llevó dentro de la escuela! ¡Es un honor criar a un niño tan amoroso y compasivo! Es un niño con un gran corazón. El primer día de escuela comenzó bien”, sostuvo la madre del nene que brindó ayuda.

“Le doy las gracias a tu hijo. El niño al que ayudó es mi hijo y tiene autismo. Siempre había tenido miedo de que cuando entrara al colegio le hiciesen bullying por ser distinto. Si hubiese más niños como el tuyo no me preocuparían este tipo de cosas. Espero que este sea el principio de una linda amistad entre nuestros hijos. Son muy especiales”, dijo la mamá del chico con autismo.

VER MÁS: Encontraron muerto a un cura argentino que estaba denunciado por violación