2019-08-20T12:04:49-03:00

Un policía de la Ciudad le pegó una patada en el pecho a un hombre, que entorpecía el tránsito, y falleció. El hecho fue captado por cámaras de seguridad, del barrio porteño de San Cristóbal. El oficial quedó detenido tras conocerse su identidad.

La grabación de la agresión fatal se volvió viral en las redes sociales, repudiando la violencia del agente de seguridad. Ahora, el juzgado espera el resultado de la autopsia.

VER MÁS: ¿Sabías que ARGENTINA exporta MAGIA? ¿Y qué más?

Según la policía, un hombre obstruía el tránsito y le pegó una patada en el pecho: murió horas más tarde

Un colectivero denunció que un individuo obstaculizaba el tránsito y la circulación de los vehículos, en la calle Carlos Calvo al 2600. Los efectivos se acercaron al lugar y, según sus declaraciones, el hombre rechazó la voz de alto y los amenazó con un cuchillo de cocina. Sin embargo, en el video, esta arma blanca no se ve.

En ese momento, el oficial pidió apoyo y, entre los agentes que llegaron al lugar, se encontraba Esteban Armando Ramírez. Él le pegó una patada en el pecho y estómago del hombre, tras no acatar las órdenes. Quedó tendido en el suelo y se llamó a una ambulancia.

No obstante, falleció al rato, en el hospital a donde lo habían trasladado. Debido a su muerte, intervino Gendarmería Nacional, quien detuvo al inspector Ramírez, por homicidio culposo. Quedó detenido en la Unidad de Investigaciones de Procedimientos Judiciales y se abrió un expediente.

VER MÁS: Nuevos peritajes determinaron que El Pepo conducía a 139 kilómetros por hora