2019-08-15T12:09:17-03:00

Flybondi anunció que, quienes hayan comprado un pasaje para votar en las PASO, obtendrán el vuelo gratis para viajar en octubre para las elecciones generales.

La aerolínea low cost decidió regalar pasajes a los votantes que hayan utilizado su servicio para poder emitir su sufragio en las primarias, este último domingo. Así, los clientes no tendrán que volver a pagar para votar en octubre.

VER MÁS: El Gobierno oficializó el nuevo impuesto a las Ganancias en el Boletín Oficial

Video relacionado: Flybondi aumentará las frecuencias que unen a Iguazú con Rosario y Córdoba

Flybondi regalará los pasajes a quienes hayan viajado para las PASO

“Si volaste con nosotros para llegar a votar en las PASO, tenemos buenas noticias: ¡te regalamos el pasaje para que también puedas votar en octubre!”, sostiene el tweet, con el cual anunciaron la medida.

Lo único que hay que hacer es llenar un formulario, antes del viernes 16 de agosto, y se recibirán los tickets para volar sin cargo, a través del mail.

En las redes sociales, mucha gente sostuvo que parecía que la empresa apoyara a alguno de los candidatos presidenciales. Sin embargo, la compañía desmintió esto, diciendo que la campaña ya la tenían programada, mucho antes de saber los resultados de las PASO.

“Esta acción no se vincula con ningún partido político, sino que apunta a que todos los argentinos puedan ejercer su derecho al voto y un apoyo a la democracia”, expresaron desde la aerolínea.

VER MÁS: Los telegramas con errores no implican que haya habido fraude electoral