2019-08-13T14:07:40-03:00

Después de ser encontrado colgado de un puente de Tucumán, los investigadores comenzaron las pericias sobre el cuerpo de Benjamín, quien se habría resistido a un intento de abuso sexual y lo mataron porque conocía al agresor.

La principal clave para entender el crimen está en las dos horas que Benjamín, de cuatro años, estuvo desaparecido el jueves pasado, desde que salió de su casa para ir a un merendero en la misma cuadra hasta que un grupo de chicos que jugaba en la zona encontró su cuerpo.

Una de las respuestas al caso la brindó Adriana Giannoni, quien reveló que “el chico asesinado tenía algunas lesiones superficiales en sus manos y en la cara”, según publicó La Gaceta.

El tipo de herida que se encontró en su cuerpo es la que se conoce como “defensiva” y es por eso que, tras confirmarse que Benjamín no fue violado, los investigadores creen que se resistió al ataque sexual y esa fue “su sentencia de muerte”.

Al no poder cometer la violación, es por eso que el agresor fingió su suicidio y lo colgó del puente. Paso previo, el atacante buscó un cable y los sujetó al puente, en vez de ahorcarlo con sus manos.

Los familiares de Benjamín piden cualquier información a algún testigo que haya podido ver lo que pasó y pueda aportar algún dato que ayude a esclarecer el hecho.

VER MÁS: La historia de la pareja que hizo un escudo humano para salvar la vida de su bebé en el tiroteo de Texas