2019-08-13T11:40:15-03:00

Cristiano Ronaldo expresó cuál es la diferencia que lo separa y lo distingue de Lionel Messi. “Yo he ganado la Champions League con clubes diferentes”, sostuvo.

El jugador de fútbol portugués continuamente es comparado con la Pulga. Ambos son catalogados como los mejores en su deporte y los fanáticos siempre eligen entre alguno de los dos.

VER MÁS: Simone Biles logró hacer un movimiento nunca antes visto en la historia

Video relacionado: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, grandes amigos

Cristiano Ronaldo, sobre Messi: “La diferencia es que yo he ganado con diferentes clubes”

En este caso, el luso realizó una entrevista para un documental, que será transmitido por la emisora DAZN. En este reportaje, él se diferenció de la Pulga con estas declaraciones.

“He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas. No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions”, sostuvo.

Es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo“, aseguró.

Finalmente, habló de su entrenamiento y de cómo logra mantenerse entre los deportistas más exitosos, a nivel mundial. “Cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo. Lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo”, concluyó.

VER MÁS: El descargo de Las Gigantes tras su eliminación de los Panamericanos por su vestimenta