2019-08-09T10:02:41-03:00

Una chica de 14 años le pidió permiso a su papá para ir a dormir a la casa de una amiga y terminó en una fiesta de José C. Paz luego de recibir una invitación por Facebook.

En la fiesta, la drogaron y la violaron. El padre denunció que le dieron burundanga con alcohol y esto facilitó el abuso sexual ya que anularon la voluntad de la víctima.

Los abusadores , de 19, 18 y 16 años, viven a pocos metros de distancia de la casa de la víctima, según el padre. Los conocía, por eso no desconfió cuando le ofrecieron beber de una “jarra loca”.

Ellos se quedaron esperando que los síntomas fueran evidentes y en cuanto advirtieron que la chica empezaba a sentirse mal, la llevaron hasta el patio de la vivienda donde se estaba realizando la fiesta y la violaron brutalmente entre los tres, aseguró Crónica.

Violaron en manada a una chica de 14 años en José C. Paz - Imagen

Al termino de un tiempo, dos amigas, de 14 y 16 años, lograron rescatarla y pidieron ayuda de manera desesperada. Al escuchar los gritos, los abusadores salieron corrieron de la escena.

“Todos saben quienes son los bestias que le hicieron esto a mi hija, viven a media cuadra de mi casa. Los denuncié y acudí a la justicia. Sin embargo, me patean y no hacen nada”, sostuvo su padre, Leonel Aquino, y agregó: “Mi hija está muy asustada, es muy chiquita, no aparenta tener 14. Me da mucha bronca que estos tipos estén sueltos. Voy a luchar para que los detengan”.

VER MÁS: La sentencia completa del caso de violación de La Manada en España