2019-08-09T17:48:26-03:00

Dos chicas argentinas piden ayuda, ya que, tras un robo, están varadas en Camboya. Les quitaron sus documentos, dinero, tarjetas y todo lo que necesitan para poder volver al país.

Renata y Leila fueron asaltadas, en plenas vacaciones, y se quedaron si nada. Un delincuente les robó una mochila donde tenían todos sus pertenencias más fundamentales para vivir en el extranjero.

VER MÁS: Una app de delivery de “comida casera” llegó a Argentina y ya hay polémica

Video relacionado: un argentino en Camboya

Dos amigas argentinas piden ayuda para salir de Camboya

El problema de las dos amigas se hizo más grave, ya que el país del sudeste asiático no tiene embajada argentina en su territorio. De esta forma, no pueden tramitar pasaportes nuevos o solicitar asistencia a su tierra natal.

“Vinimos a un lugar que es muy turístico en Camboya, donde hay un templo muy conocido. Nosotras fuimos ahí. Vinimos de vacaciones tres meses en total en todo el viaje”, dijeron.

“El lugar es ultrapeligroso, súper sucio, todo oscuro, y hay mucho robo”, contaron, a través de un video de Instagram, donde pidieron ayuda.

Ya mantuvieron contacto con el cónsul argentino en Tailandia, Hernán Rinaldi, pero aún no saben cómo saldrán de Camboya sin sus documentos ni dinero.

VER MÁS: El Vaticano suspendió la actividad en un instituto de un cura denunciado por abuso