2019-07-29T15:21:13-03:00

Un motociclista de 63 años fue atropellado mientras trabajaba como repartidor de Glovo y la empresa le preguntó por el estado de la comida. Al viralizarse las imágenes, los usuarios repudiaron el hecho y la firma pidió disculpas.

“¿Cómo se encuentra el pedido? ¿Está en buen o mal estado para poder ser entregado?”, fue la primera respuesta recibida por Ernesto Floridia empleado de la empresa Glovo tras comunicar, que había sido atropellado por un auto en la calle Charlone al 500, en Colegiales.

“Afortunadamente él se encuentra bien ahora pero, al momento de comunicarse con el área de soporte, el agente no comprendió la gravedad de la situación y su respuesta no fue adecuada. Lamentamos profundamente lo sucedido y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir”, fue el comunicado de la empresa horas más tarde.

Luego, Glovo agradeció “enormemente a todos los que, desinteresadamente, asistieron al repartidor. Nos hemos puesto en contacto con él para consultar por su salud, ponernos a disposición y disculparnos por el trato recibido”.

La periodista Otero publicó una foto de la pantalla del celular del damnificado y mostró la mancha de sangre en el móvil.

Floridia dijo que “el problema no es la empresa, que tiene cosas para corregir, sino el empleado que me estaba pidiendo una foto cuando yo estaba en el suelo”, dijo en diálogo con Télam.