2019-07-26T12:10:57-03:00

En las últimas horas salió a la luz una denuncia de Vicky Xipolitakis por violencia de género contra su marido Javier Naselli radicada en la Unidad de Violencia de Género, situada sobre la Avenida Las Heras. A raíz de los hechos, su hermana Stefy contó detalles de la relación en el programa Incorrectas.

“No es la primera vez que pasan estas cosas”, empezó diciendo la modelo. “Había violencia verbal y para nosotros, que estábamos parando en el departamento de ellos, eran momentos muy tensos”, recordó. “Eso fue antes de que tengan el bebé, después pasó a mayores”, recordó.

“Yo lo veía venir y le preguntaba a mi hermana qué pasaba que no daba el siguiente paso para ponerle fin a esto y me decía que había un bebé de por medio. Ella quiso dejar todo para que funcione y ahora tiene miedo”, comentó.

“La agarró contra la pared y la ahorcó. Decí que estaba acompañada porque gracias a Dios siempre hay gente, el bebé estaba ahí con la nana. Fue acá en Recoleta. El bebé gritaba y ella lo único que quería era que al bebé no le pasara nada. Ella estaba cerca del bebé y le decía ‘no grites, por favor al lado de Salvador’. Para retenerla la tiró contra la pared, la empujó un montón de veces y en un momento la agarró del cuello”.

“Me enteré que dejó en la calle a su bebé. Vicky se fue a ver a Fer Burlando y ya había tenido encuentros para pedir el divorcio. Ayer cuando llegó Vicky a su casa no pudo abrir la puerta porque había cambiado la cerradura de su departamento. Estaba con Salvador sin comer durante una hora, en la calle un nene que tiene 7 meses que ni llega al año”, continuó.

“Vicky me fue diciendo con vergüenza un montón de cosas. ‘Yo pago todo’, ‘él no me da un peso’, ‘no come el bebé si yo no hago esto’. A él lo único que le preocupa es su negocio y la plata”, concluyó Xipolitakis.

Esta no es la primera vez que Vicky Xipolitakis lo denuncia. El diciembre llamó al 911, sin embargo, la acusación quedó en la nada.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.