2019-07-25T16:01:33-03:00

Data Clave

  • Un nene de 10 años fue atropellado por un vehículo que lo dejó debajo de un colectivo, en Rosario, Santa Fe.
  • Una mujer lo asistió, lo abrazó y llamó a la ambulancia, mientras él estaba tirado. En el accidente, se fracturó una pierna.
  • Matías ahora se encuentra bien, ya en su casa, pero quiere identificar a quien lo salvó, en su peor momento.

Un nene de 10 años tuvo un accidente automovilístico, que lo dejó en reposo por dos meses. Una mujer, en aquel momento, le salvó la vida y ahora la busca para agradecerle.

El pasado 10 de julio, a la mañana, Matías Funez quedó implicado en un choque, en Rosario, Santa Fe. Fue atropellado por un automovilista que huyó.

VER MÁS: Un nene quedó atrapado en la cinta deslizadora de valijas en un aeropuerto

Video relacionado: madre salva a su hijo de una peligrosa caída

Matías Funez: el nene que busca a quien le salvó la vida

No podía levantarse, una pierna no le respondía y no se acuerda si gritó. Un vendedor de chipá y un limpiavidrios detuvieron el tránsito y una mujer se acercó, la abrazó y llamó a la ambulancia. Finalmente, fue ella quien se ofreció a buscar a su papá.

“No me acuerdo cómo era, sí que me abrazó y que se le caían las lágrimas. La estoy buscando para agradecerle todo lo que hizo por mí”, dijo Matías.

Fue asistido en el hospital y ahora tendrá que realizar dos meses de reposo, ya que tiene una fractura de tibia y peroné, en su pierna derecha.

A Matías lo único que lo motiva es encontrar a la señora que le salvó la vida y lo asistió en el momento más importante del accidente.

Por el hecho, hasta ahora, sólo quedó detenido un joven de 23 años, quien tenía antecedentes por conducción de alto riesgo.

VER MÁS: Histórico: dos nenes, donantes de órganos, permitieron 7 trasplantes a otros niños