2019-07-25T10:19:47-03:00

Habló Rocío Quagliarello, la única sobreviviente de la persecución fatal de San Miguel del Monte, con El Trece y comentó que no tiene “miedo a declarar”.

Camila López, Danilo Sansone, Gonzalo Domínguez y Aníbal Suárez, el conductor, fueron los cuatro amigos que murieron tras chocar con un camión, mientras los perseguía la policía.

“Ese día estábamos con Cami y pasaron Camilo y Gonzalo en el auto de Aníbal. Nos convencieron de subir y dar una vuelta”, recordó.

“Me acuerdo de algunas cosas pero no las quiero contar. Solo se los conté a ellas (su hermana y su prima, quienes estaban detrás de cámara) y que pueden ser importantes para la causa”, opinó.

Nunca pensé “que la policía podía hacernos daños. Confiábamos en ellos, no teníamos miedo”, declaró Rocío.

Los malos manejos en la causa

En entrevista con TKM, Mauricio Sansone, primo de Danilo, uno de los niños fallecidos había señalado que “Desconfiamos de los primeros peritajes y debe haber muchas más pruebas que se ocultaron. Por suerte mucha gente del pueblo pudo aportar su propio testimonio, pero claramente debe haber cosas ocultas y que pudieron lograr con esta voluntad de encubrirlo todo”.

VER MÁS: Masacre de San Miguel del Monte: “A Rocío la quisieron visitar unos policías en una actitud sospechosa”