2019-07-17T09:27:28-03:00

Celeste Cevasco quizo entrar al departamento trepándose al balcón pero se cayó y “se partió la cadera en seis pedazos, se fracturó la pelvis, se fracturó el húmero, el fémur y el hombro”, según las palabras de Daniel Cevasco, el padre de la licenciada en turismo que vivía en Cancún.

“De la cintura para abajo está toda quebrada. Por eso el avión que necesita tiene que ser sanitario y lo más apremiante es el tiempo”, dijo entre lágrimas el familiar.

Operarán en Cancún a la chica que se cayó de un balcón y regresará al país en 20 días - Imagen

A partir del revuelo mediático de la noticia, Cancillería informó que la chica de 27 años será operada en Cancún y regresará al país en 20 días en un vuelo comercial acondicionado para el traslado de pasajeros con su cuadro, expresó el comunicado.

“Como hemos informado durante la mañana de hoy, la ciudadana argentina Celeste Cevasco sufrió una caída desde el primer piso de su domicilio de residencia en la isla de Holbox el día 14/07/2019, que le provocó múltiples fracturas, permaneciendo internada en el Hospital Quirúrgico del Sur de Cancún”, agregó el comunicado.