2019-07-17T14:52:36-03:00

El humorista Guillermo Aquino protagonizó un sketch llamado “Palermo Indie”, el cual habla sobre los problemas de los inquilinos para alquilar un departamento en Capital Federal y el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires intimó esta semana mediante una carta documento a la asociación Inquilinos Agrupados (IA) para que bajen el video.

Una de las frases más importantes del texto dirigido al titular de IA, Gervasio Muñoz, asegura que el corto humorístico “vulnera el derecho a la imagen y el honor que cabe dispensar a la profesión de corredor inmobiliario, con aptitud suficiente para causar daño y perjuicios a los intereses individuales homogéneos del universo de corredores matriculados”.

¡Mirá el video de la polémica!

Además, las imágenes “presentan como personaje principal a un sujeto altanero y petulante, con vestuario destinado a enfatizar y agudizar estas características al ojo del espectador, ejerciendo el corretaje inmobiliario con un libreto que insulta groseramente a sus clientes y le ofrece a otro personaje alquilar en la vía pública junto a un tercer protagonista en situación de calle”.

“Es un disparate que no tiene límites”, aseguró el presidente del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Capital Federal, Armando Pepe, al ser consultado por la web PERFIL. “Es una burla al corredor inmobiliario”, expresó enojado.