2019-07-16T12:25:57-03:00

El caso de Diego Román, el nene de 12 años que estaba desaparecido en Recreo, Santa Fe, y que fue hallado con 30 puñaladas en su cuerpo. Ahora, su hermanita habló sobre cómo lo maltrataban en su casa.

El chico fue encontrado desnudo, mutilado y el médico forense que lo examinó en su autopsia sostuvo: “Llevo más de tres mil autopsias y nunca vi algo así”.

VER MÁS: Hallaron apuñalado a un chico de 12 años que había desaparecido camino a la escuela

Video relacionado: el crimen que conmocionó a Santa Fe

La hermana menor del nene apuñalado 30 veces expresó que su padre le impartía violencia física y psíquica

A Dieguito la madrastra lo bañaba con agua fría en pleno invierno y el padre lo llegó a castigar con un cinto de cuero y casi lo mata si no lo salva el hermano de 16“, contó en sus declaraciones, en cámara Gesell.

A su vez, contó que su padre “casi lo mata” a Diego, con un cinturón de cuero. En los próximos días, declararán los otros hermanos de la víctima.

Diego vivía con 10 personas: su padre, su madrastra, sus hermanos y sus hermanastros. El abogado de la madre del nene asesinado contó más detalles sobre la declaración de la pequeña.

“Describió la violencia psíquica y física provocada, no solamente por el padre, sino también por la madrastra, hacia ella y sus hermanitos. Ha comentado cosas muy fuertes”, informó Dionisio Ayala.

VER MÁS: Una argentina se cayó desde un balcón en Cancún y no pueden traerla al país