2019-07-16T09:57:21-03:00

Dos usuarios (@smyleekun y @shitpostinginshambles) de Facebook abrieron un grupo para buscar adeptos a la idea de invadir Área 51 en la Nevada, Estados Unidos, y poder ver a los extraterrestres el próximo 20 de septiembre bajo el lema “Asaltemos el Área 51. No nos pueden parar a todos”.

A raíz del revuelo mediático, habló Laura McAndrews, portavoz de la Fuerza Aérea norteamericana, quien advierte que “la Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos”.

Un grupo de Facebook busca reunir adeptos para invadir el Área 51 y ya cautivó a un millón de personas - Imagen

“[Área 51] es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea. Desalentaríamos a cualquiera que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”, subraya la portavoz, durante una entrevista con el diario The Washington Post.

En la página del evento, más de un millón de personas ya se sumaron al llamado y se espera que haya más individuos interesados en esta propuesta. “Nos encontraremos en la atracción del Centro Turístico Alienígena y coordinaremos nuestra entrada. Si entramos a lo bruto, nos podremos mover más rápidamente que las balas”, explica sobre la manera en que entrarán a la zona prohibida. “Vamos a ver a los alienígenas”, agregan.

Un grupo de Facebook busca reunir adeptos para invadir el Área 51 y ya cautivó a un millón de personas - Imagen 1

Sin embargo, al ver con la seriedad que se tomó el gobierno de Estados Unidos el tema, uno de los organizadores escribió: “Hola gobierno de los Estados Unidos. Esto es una broma, y realmente no tengo la intención de seguir adelante con este plan. Simplemente pensé que sería gracioso y conseguiría algunos ‘likes'”.

VER MÁS: El Asistente de Google escucha y analiza las conversaciones humanas